Hoy en día encontramos en el mercado yogures elaborados con diferentes leches, Indiana Pacers sabores y frutas.Desde nuestro restaurante en Soria queremos distinguir entre los diferentes tipos y beneficios que tiene el yogur para nuestro organismo.
Los beneficios del yogur
- Tolerancia a la lactosa: este es un punto muy importante, para así aclarar que su consumo es posible entre las personas que no toleran los lácteos. Las bacterias ácido lácteas contienen lactasa (enzima que digiere la lactosa).
- Previene y mejora los síntomas de diarrea: porque el yogur ayuda a reestablecer la flora bacteriana intestinal sana, nike air max 2017 dames que se destruye por las diarreas. Adrian Gonzalez Jersey Por otro lado este alimento fortalece nuestro sistema inmunológico ayudándolo a defenderse contra las infecciones.
- Reduce los valores de colesterol: diferentes estudios demuestran que el consumo de yogur desnatado baja los niveles de colesterol en sangre, en consecuencia este alimento debe formar parte de la dieta de aquellas personas que presentan riesgo cardiovascular.
- Fuente de calcio: las perdidas diarias de este mineral en nuestro organismo deben ser repuestas a través de la dieta diaria. El calcio presente en el yogur se ha disuelto en el ácido láctico,